top of page

Pronto abre nuestra tienda

También todo empresario o Director debe tener una estrategia de salida para sus proyectos a través de “la diversificación” para el cuidado de su patrimonio, en concreto, una “Seguridad Financiera para su Retiro”, ya que el tiempo que resulte del presente hasta llegar a ese horizonte, se requiere de una planeación adecuada que le dé certeza y seguridad.

​

El éxito de todo negocio depende de los hombres y mujeres que trabajan en él. Sus habilidades, talentos y experiencia son los valiosos “activos intangibles” cuyo peso en la contribución al éxito del negocio sobrepasa el de los ladrillos, equipo, cuentas e inventarios disponibles. Si bien es cierto que si éstos activos “tangibles” se perdieran total o parcialmente, mediante mucho esfuerzo o el traslado del riesgo de su pérdida –contratando un seguro-, sería factible sustituirlos nuevamente, no así en el caso del personal clave, ya que su pérdida (adjudicada a muchas y muy variadas razones) podría inclusive significar el fin de la empresa. Hoy, como siempre, cualquier negocio que se encuentre activo cuenta con “hombres y mujeres clave” y la pérdida que representa una persona clave puede ser más grave que la causada por un incendio, una inundación u otro tipo de catástrofe.

​

Ya sea que el negocio sea una sociedad, una corporación o de un solo propietario habrá personas clave tales como: el fundador que construyó el negocio; el ejecutivo quien formula y lleva a cabo las políticas; el ingeniero quien programa y supervisa la producción, el tesorero quien planea los presupuestos, arregla las finazas y controla los costos; o el gerente de ventas quien analiza el mercado y promueve la venta de los productos o servicios, o simple y llanamente el socio capitalista cuyos recursos son fundamentales. El conocimiento, liderazgo, experiencia, juicio y las relaciones de esas personas claves son lo que hace que las cosas sucedan productivamente e inciden de una manera significativa si consideramos que la estructura de una gran cantidad de negocios que hoy operan se encuentran en fases evolutivas* que ocasionan que todo el “know-how” o gran parte del mismo, sea responsabilidad de unos cuantos.

​

SHELL TE OFRECE EL MEJOR PROYECTO CON EL RESPALDO ASEGURADOR QUE SIRVEN CON ESTE PROPÓSITO Y LOGRAMOS HACER UNA ESTRATEGIA HECHA A TU MEDIDA CON RENDIMIENTOS GARANTIZADOS, AHORRO, SIN PERDER VALOR ADQUISITIVO, PROTECCIÓN SIN COSTO Y 100 % DEDUCIBLE ISR Y PTU

Estrategias Empresariales

pexels-startup-stock-photos-7070.jpg
bottom of page